FinWatchStraps nació en Helsinki, Finlandia, inspirado por la hermosa naturaleza y los lagos nórdicos. Es una empresa familiar, manejada por el artesano, quien elabora sus productos para cada orden individual y con pasión.

Materiales ecológicos de alta calidad son usados en la producción de correas de reloj. No se usa maquinaria y todos los productos están confeccionados enteramente a mano.

Nosotros

Nos especializamos en correas de reloj de cuero hechas a mano, que son indudablemente apropiadas con cualquiera de las principales marcas de relojes. La razón por la que nuestra enorme lista de clientes nos ama es que porque vamos más allá para ellos. También somos conocidos por ofrecer correas de reloj de cuero individuales y personalizadas. Cada uno tiene su propia personalidad, diferente de la de los demás. Y para asegurarnos de que tienen un reloj que se adapta a su personalidad única, confeccionamos a mano correas de reloj en cuero según las instrucciones/órdenes dadas por el cliente. Hemos estado mucho tiempo en el negocio de las correas de reloj de cuero, por lo que estamos informados y capacitados adecuadamente para lograr los mejores resultados cada vez, sin importar lo singular que sea la orden.

Quienes poseen relojes de marcas Premium tienen la necesidad de encontrar correas de reloj de cuero de buena calidad. Esta necesidad surge del desgaste diario, que provocan que la correa de cuero sea la primera cosa que falla. Todos somos conscientes de esto, y esta es la razón por la que nuestro negocio se ofrece para ayudar a cualquiera que busque correas de reloj de cuero de buena calidad que se adapten a su personalidad y también que duren mucho tiempo.

Nuestro trabajo

Primero hablemos de los materiales que usaremos para hacer cada una de las correas de reloj de cuero. Los diferentes tipos, estilos, colores y texturas del cuero para correas son de la más alta calidad, durabilidad e imponentes a la vista. Hay muchas otras cosas que se necesitan además del cuero, y no transigimos en ellas tampoco. Por ejemplo, puedes espera de nuestro negocio familiar las mejores costuras que mantendrán todo en su lugar y no se desharán luego de pocos años debido a la fuerza continua y el estrés a que son sometidas.

Ahora hablemos de nuestro trabajo manual. Estamos orgullosos de mencionar que somos de los pocos artesanos de correas de reloj de cuero que producen sus productos sin ningún tipo de maquinaria. Seguimos las formas tradicionales de confección de correas de reloj de cuero para hacer que estas correas sean funcionales y también elegantes. Nuestras correas de cuero de diseño, o correas de cuero hechas a mano y personalizadas están diseñadas de tal manera que se adaptan perfectamente con el diseño del reloj del cliente.

Nuestra promesa

Elegir el cuero como el material para la correa del reloj tiene muchas ventajas. Las correas de cuero son ecológicas, durables y tienen un estilo clásico que jamás pasará de moda. Además, un reloj con una correa de cuero va bien con cualquier ocasión del tipo que sea. Cuando un cliente recibe de parte nuestra una correa de reloj de cuero para la marca específica de su reloj, espera todo esto y más. Por ello trabajamos duro en todas y cada una de nuestras correas de cuero, de manera tal de satisfacer todas las necesidades del cliente.

Trabajamos con nuestros clientes para realizar una correa de cuero personalizada que se adapte a sus preferencias como corresponde y con exactitud. Sabemos que cuando se trata de realizar un trabajo personalizado, la comunicación se vuelve un factor muy importante. Nuestros clientes siempre pueden comunicarse con nosotros sin problemas. Nos comunicamos con nuestros clientes para llegar a un acuerdo con un diseño para la correa de cuero de su reloj que vaya bien con la marca o con el estilo/diseño del reloj, y también con el requerimiento de personalización única del cliente. Pueden seleccionar de una amplia gama de cueros de alta calidad (tipos, estilos y colores) para que el resultado final pueda reflejar efectivamente su estilo.

¿Por qué nosotros?

Puedes ver que, sin importar lo que tengas en mente, podemos confeccionarlo a mano a la perfección. Además de nuestras correas de cuero de reloj personalizadas, tenemos una amplia gama de correas de cuero pre-confeccionadas exclusivas para diferentes marcas de relojes que son deslumbrantes a su propio modo. ¡Para saber más acerca de cómo podemos hacer una correa de cuero exclusiva para tu reloj específico, contáctanos hoy mismo!